VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pañales reutilizables para gatos machos sementales, pañales lavables para la incontinencia de gatos y gatitos para rociar gatos machos, pañales para gatos pequeños, grandes, XXXS y XXS,
tallas: el paquete de 3 pañales para gatos viene en S, M y L. Mida la cintura del gato y consulte la tabla de tallas antes de hacer un pedido es una excelente manera de obtener la talla correcta. Si tu gato está entre dos tallas, ten en cuenta su peso. Un gato más pesado sube de talla. Un gato más delgado baja una talla. Los cierres de velcro de los pañales proporcionan una amplia gama de ajustes.
- Materiales absorbentes y sin fugas: la capa interior reutilizable del pañal para gatos hembras y machos está hecha de un jersey suave y transpirable de color beige que absorbe la humedad, para evitar que el gato se moje. Las dos capas intermedias están hechas de forro polar muy absorbente para absorber el líquido y detener cualquier fuga. La capa exterior del pañal para gatos, con diseños atractivos y divertidos, está hecha de un material de TPU suave al tacto que no gotea para mantener el suelo o la cama secos y limpios.
- Diseño de botones especiales: el pañal lavable para gatitos tiene botones a presión adicionales en la parte posterior, se cierran hacia arriba y hacia abajo para acortar la longitud del pañal, se ajusta a la izquierda y a la derecha para ajustar el exceso de tela holgada y dar al gatito más cómodo y un ajuste perfecto.
- Multifunción: los pañales lavables, suaves, cómodos y útiles para gatos son ideales para cachorros con ganas de orinar, gatos en celo, gatos ancianos con incontinencia, viajes y para romper la casa. Pañales para gatos machos en aerosol.
- Se pueden lavar a máquina: el diseño de los pañales Langsprit para gatos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.