VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pet Parents es una empresa constituida por padres de perros como tú. Nos esforzamos por diseñar y crear productos que hagan que nuestras mascotas sean felices y, además, para hacerte feliz a ti.
Productos probados, aprobados, y garantizados.
Todos nuestros productos son probados en nuestras mascotas antes de producirlos, así que sabemos que tus mascotas también podrán usarlos.
¡No más desorden! Casa feliz, mascotas felices.
Nuestros pañales lavables para mascotas han sido diseñados para prevenir accidentes que se vuelven desastres. Si tu mascota está en celo, tu nuevo cachorro no está entrenado todavía o tu perro anciano tiene problemas de incontinencia, nuestros pañales reutilizables para perros te mantendrán feliz a ti, a tu casa y a tu mascota.
Pañales para perros machos y hembras
Nuestros pañales para perros sirven tanto como pañales para perros machos como para hembras y son rápidos y fáciles de poner. Al ser de colores neutros y naturales se verán elegantes, modernos y se mezclarán con el pelo de tu perro.
Pañales cómodos para perritos contentos
El forro interior está hecho de una tela suave no abrasiva, lo que los hace más cómodos para tu cachorro y hace que sea más fácil que tu perro los acepte, se relaje y pueda disfrutar.
Puede prevenir desastres, para que tus perros puedan jugar más y tú tengas que limpiar menos.
La calidad y la durabilidad son una prioridad en Pet Parents. Las costuras precisas y la tela de calidad en el interior y exterior hacen que estos pañales para perros sean durables y puedan aguantar el uso diario, los accidentes, los juegos, además de varias lavadas.
Tabla de tallas:
XS: Cintura de 4 a 10 pulgadas.
S: Cintura de 9 a 15 pulgadas.
M: Cintura de 14 a 20 pulgadas.
L: Cintura de 19 a 27 pulgadas.
X
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.