VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pañales para bebés no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente de Joonya están cuidadosamente diseñados para maximizar el rendimiento y, al mismo tiempo, cuidar el planeta. Nuestros pañales, galardonados, altamente certificados y fabricados en Dinamarca con los más altos estándares, se someten a pruebas de laboratorio externas para garantizar que no contienen sustancias químicas tóxicas (publicamos los resultados en nuestro sitio web para que todos los vean). Otras pruebas de laboratorio comparadas con otras marcas importantes confirman que nuestros pañales son líderes en rendimiento, ya que mantienen al bebé seco durante más tiempo y garantizan un sueño reparador. Todo gracias a nuestra tecnología de canales, que elimina la humedad de la piel del bebé
. Todos los materiales que entran en contacto con la piel del bebé son de base biológica (no petroquímicos). La capa superior está hecha de materiales renovables de PLA (a base de almidón de maíz) y PE verde (a base de caña de azúcar) sin transgénicos. El núcleo utiliza pelusa de madera certificada por el FSC (Forest Stewardship Council), lo que da a nuestros pañales una ventaja sostenible con respecto a otras marcas desechables. Nuestras bolsas también están hechas con un 30% de material reciclado después del consumo
. Son de corte unisex y actualmente están disponibles en tallas de 1 a 5, mientras que los pull-ups están disponibles por separado en las tallas 4 a 6.
- DISEÑADOS EN AUSTRALIA Y FABRICADOS EN DINAMARCA: los pañales de alto rendimiento de Joonya se fabrican en una fábrica danesa de alta tecnología utilizando la tecnología Channel para mantener al bebé seco durante más tiempo, perfecto para las importantes noches de sueño.
- SIN: LÁTEX, CLORO, PERFUMES, METAL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.