VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El primer y único pañal EWG VERIFICADO en el mundo es el pañal más seguro para el cerebro y el cuerpo en desarrollo del bebé. Nuestro pañal es totalmente libre de cloro (TCF), fabricado con materiales a base de plantas y mejorado con una capa exterior de 15% algodón orgánico para sentirse suave de ensueño. Diseñado con canales de aire limpios patentados y tecnología FlashDry para una piel feliz y protección contra fugas durante la noche. Diseñado cuidadosamente y fabricado de forma sostenible en la UE.
- Pañal más seguro para bebés: Somos el primer pañal seguro verificado por EWG, lo que significa que nuestros pañales están hechos libres de más de 2,800 productos químicos y materiales prohibidos por el Grupo de Trabajo Ambiental. Mejorado con algodón orgánico y solo materiales a base de plantas que acunan la piel en desarrollo del bebé.
- Hecho para funcionar: nuestros pañales mantienen al bebé 3 veces más seco para reducir las irritaciones y la erupción, utilizando nuestra tecnología FlashDry y canales de aire limpio. Nuestro núcleo súper absorbente ofrece protección contra fugas día y noche.
- Diseñado para pieles sensibles: la piel del bebé es más permeable que los adultos, lo que la hace más susceptible a la exposición química. Nuestro pañal es totalmente libre de cloro (TCF), y está hecho sin parabenos, ftalatos, fragancias, abrillantadores ópticos, látex, lociones o más de 2,800 ingredientes prohibidos por EWG.
- Babycare Diseñado para un mañana mejor: Somos la única marca de pañales con certificación de plástico neutro. Nuestros pañales están fabricados en una instalación neutra en carbono, impulsada por energía verde. Estamos orgullosos de la etiqueta ecológica de cisne nórdico, certificado OEKO-TEX Standard 100 y certifi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.