VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. kathson - 100 almohadillas desechables para orina de conejo, 18 x 13 pulgadas
Almohadillas de orina de conejo de alta calidad, que ofrecen un cuidado tierno para tus conejitos. ¿Todavía te preocupa la molestia de limpieza causada por la orina de tu conejo? Prueba nuestras almohadillas de orina de conejo, una opción confiable entre numerosos propietarios de conejos, que pueden resolver fácilmente tus problemas.
Nuestras almohadillas de orina adoptan tecnología de absorción avanzada con agentes absorbentes de alta eficiencia en el interior. Pueden absorber instantáneamente la orina de conejo, convertirla rápidamente en un estado similar a un gel y bloquear firmemente la humedad, manteniendo la superficie seca en todo momento. No más preocupaciones de que tu conejito pise un área húmeda. Creamos un ambiente de vida cómodo para ello todo el tiempo.
La parte inferior está hecha de película de polietileno impermeable de alta calidad con sellos herméticos alrededor, evitando completamente las fugas de orina. Ya sea que se coloque en la parte inferior de la jaula del conejo o se utilice temporalmente como tapete en muebles, puede proteger eficazmente el suelo y los muebles de ensuciarse con la orina, lo que hace que su trabajo de limpieza sea mucho más fácil.
La capa superior de la almohadilla para orinar está hecha de tela suave no tejida con un toque delicado, tan suave como una nube. Es muy amigable con la piel tierna de los conejos, no causa fricción ni irritación. Proporciona un espacio de descanso cómodo y seguro para tus conejitos, tan cálido como el abrazo de una madre.
Estas almohadillas para orinar no solo son adecuadas para jaulas de conejos. También funcionan de manera excelente cuando viajan con conejos, se colocan en bolsas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.