VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Envuelve a tu pequeño con la máxima comodidad y bondad natural con los pañales desechables de viscosa natural patentados Little Toes. Hechos de fibras vegetales 100% orgánicas y naturalmente suaves, estos pañales están libres de productos químicos agresivos, fragancias, cloro y látex, lo que los hace suaves para la delicada piel de tu bebé. Nuestro proceso de fabricación patentado garantiza la absorción y el secado rápido, manteniendo a tu bebé seco y saludable. Las sábanas superiores e inferiores suaves y transpirables de 100% viscosa proporcionan un ambiente saludable y libre de irritación para la parte inferior de tu bebé, asegurando comodidad y felicidad duraderas
- Calidad reconocida: nuestro proceso de fabricación patentado crea un núcleo altamente absorbente, que garantiza una rápida absorción al alejar la humedad de la piel del bebé. Nuestros pañales están libres de productos químicos agresivos, cloro, aditivos, ftalatos y fragancias, lo que los hace seguros para la piel sensible.
- Pure Comfort: Envuelva a su bebé con total comodidad con sábanas superiores e inferiores hechas de viscosa 100% orgánica y suave como la seda. Puños elásticos que proporcionan un ajuste seguro y cómodo. Un forro de aloe mantiene la piel del bebé hidratada, y un indicador de humedad te ayuda a saber cuándo tu bebé está listo para un cambio.
- Di adiós a la erupción del pañal: las sábanas transpirables 100% viscosa mantienen la piel del bebé fresca y seca, protegiendo la piel de la irritación y la dermatitis del pañal. Los pañales se pueden usar tanto para el día como para la noche.
- Fabricado de forma responsable con cuidado: núcleo absorbente fabricado con pulpa TCF (totalmente libre de cloro). Los proveedores están certificados como respetuo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.