VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HECMAC Paquete de 6 sartenes de hotel antiatascos, tamaño completo de 2 1/2 pulgadas de profundidad, sartén comercial de acero inoxidable para mesa de vapor, almacenamiento de catering, sartén de metal para alimentos
- Listado por la NSF - Los artículos marcados por NSF significan que los productos cumplen con estrictos estándares de protección de salud pública. Puede ayudarlo a mantener un alto nivel de seguridad alimentaria en su establecimiento y proteger a los clientes. NSF International revisa las opciones de materiales, los procesos de fabricación, las instalaciones de fabricación y el producto final para confirmar que todas las fases de producción cumplen con sus estándares.
- Diseño duradero: las sartenes de hotel HECMAC cuentan con esquinas dobles reforzadas que las protegen de daños, moldeo integrado y lengüetas apilables antiatascos para un fácil almacenamiento y liberación. Las esquinas cónicas y reforzadas permiten recoger y verter fácilmente mientras añaden resistencia estructural para garantizar un uso más duradero.
- Conductividad térmica superior y fácil de limpiar: las bandejas de alimentos HECMAC son ideales tanto para alimentos calientes como fríos, pueden soportar temperaturas de hasta 400 grados Fahrenheit. También son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
- Grado comercial: construido con acero inoxidable resistente de calibre 23 de grado alimenticio, este producto es perfectamente seguro y resistente a los impactos, por lo que es duradero en entornos comerciales. El grosor es suficiente para fortalecer la estructura y evitar la deformación.
- Tamaño completo, 2-1/2 pulgadas de profundidad (6 piezas) - Las bandejas de alimentos de tamaño completo miden aproximadamente 20 3/4 pulgadas x 12 3/4 pulgad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.