VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche de medusa realista de doble pan, bonito peluche de medusa para decoración de sala de cumpleaños, regalo de la colección Sea Animal Jellyfish para niños y niñas (rosa),
aspecto realista: la cara suave y el cuerpo apretable de nuestro adorable peluche de medusas están hechos de tela y relleno de alta calidad. El pelo de su cabeza es liso y suave, y el diseño de cinta fluida en la parte inferior añade agilidad y realismo. El diseño general de la forma es interesante y muy realista.
- Tela de alta calidad: nuestro juguete para medusas está hecho de tela de alta calidad que no daña la piel, y el exterior está hecho de algodón cristalino supersuave, que se siente delicado y cómodo. El interior está relleno de algodón polipropileno de alta calidad, lo que hace que la medusa luzca esponjosa y suave. Se puede exprimir y amasar a voluntad, y tiene una buena resistencia.
- Tamaño perfecto: este juguete activo para medusas mide 15,74 x 5,9 pulgadas, este tamaño es perfecto para abrazarlo y es fácil de transportar cuando sales o viajas.
- Multiusos: nuestra medusa simulada no solo se puede usar como regalo para los niños para ayudarlos a entender el mundo animal y enriquecer su infancia, sino que también se puede usar como decoración del hogar en la sala de estar y el dormitorio para añadir un tipo diferente de diversión a tu vida.
- Servicio fiable: cuando recibes tu adorable peluche de medusa hecho a mano, demuestra el amor genuino de nuestra marca por los juguetes hechos a mano, por lo que solo utilizamos telas supersuaves y un relleno superesponjoso. Si tiene alguna pregunta después de recibir la mercancía, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio postventa de alta calidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.