VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de 3 contiene 15 bastones extra gruesos (equivalentes a 30 bastones de tamaño normal). Los bastones repelentes de mosquitos W4W extra gruesos ayudan a repeler los mosquitos en áreas confinadas al aire libre. Es útil en lugares donde hay poca o ninguna brisa. Cada varilla dura de 1 a 2 horas y se debe colocar una varilla por cada 10 a 12 pies. Este repelente de insectos debe usarse solo al aire libre. Es perfecto para usar en patios, porches, viajes de campamento, áreas de piscinas, patios, patios traseros y cualquier actividad al aire libre para mantener alejados a esos molestos insectos. Este producto no contiene DEET. Estos bastones para mosquitos extragruesos son 2 veces más gruesos, duran 2 veces más y son 2 veces más eficaces. Miden 2,5 pulgadas de diámetro en forma redonda. Lee las instrucciones de uso en el empaque antes de usarlo. Tome el control de su entorno con el mejor repelente de mosquitos disponible.
- El paquete de 3 contiene 15 bastones extragruesos (equivalentes a 30 bastones de tamaño normal). Cada bastón repelente de mosquitos dura de 1 a 2 horas. Sin
DEET.
Cada bastón extragrueso cubre hasta 10 o 12 pies | Los bastones para mosquitos son extragruesos, lo que permite una combustión suave y uniforme.
- Encender, extinguir | Empalar: enciende el bastón repelente de mosquitos, apaga la llama y deja que humee, pégalo en el suelo, la tierra, el césped o en cualquier lugar de tu jardín y disfruta del aire libre mientras estos bastones repelen a los mosquitos en un radio de 10 a 12 pies. Toma el control de tu entorno con el mejor repelente de mosquitos disponible.
- Protección contra mosquitos en exteriores: el repelente de insectos para mosquitos debe usarse solo en exteriores. Es perfecto para usar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.