VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protección duradera contra mosquitos: disfruta del aire libre con nuestras varillas de incienso repelentes de mosquitos y moscas. Repele de forma natural los mosquitos, las moscas y otros insectos con aceites esenciales e ingredientes vegetales. Mezcla única de aceites esenciales: los aceites esenciales repelentes de origen vegetal destilados al vapor repelen los insectos de forma natural sin productos químicos agresivos ni fragancias artificiales. Protección de áreas extensas: enciende nuestros bastones para mosquitos, apaga la llama después de 10 a 20 segundos y colócalos en nuestro soporte artesanal para bloques de piedra para reducir la presencia de insectos voladores. Palitos para mosquitos de comercio justo: hechos por artesanos de comercio justo sin productos químicos ni fragancias artificiales. Los únicos ingredientes son nuestra mezcla única de aceites esenciales y plantas.
- Paquete combinado: nuestros soportes para incienso y palitos repelentes de mosquitos provienen de fuentes éticas y están hechos de materiales naturales de alta calidad. Los bastones para mosquitos Nantucket Spider están hechos con aceites esenciales e ingredientes vegetales destilados al vapor y prensados en frío sin aromas artificiales, productos químicos dañinos ni colorantes. Los soportes para incienso Slate Block están bellamente diseñados para sujetar de forma segura los palitos de mosquito Nantucket Spider.
- Tiempo de combustión prolongado: las varillas de incienso repelentes de mosquitos Nantucket Spider miden 12 pulgadas de largo, lo que proporciona una combustión duradera durante unos noventa minutos. Fácil de apagar y volver a encender durante períodos más cortos.
- Hecho a mano para repeler: hecho a mano y perfumado con una mezcla úni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.