VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL ÚTIMO ÚTENSIL DE COMER DE DRAGON BALL
Ve Super Saiyan con este juego de palillos coleccionables Dragon Ball Super Inspirados en la popular serie de anime, los mejores luchadores Saiyajin aparecen en las asas de cada palo, incluyendo Goku, Vegeta, Caulifla, y Kefla. El diseño fácil de usar está hecho pensando en la comodidad. Estos palillos de bambú de 9 pulgadas proporcionan una experiencia gastronómica premium, para que puedas disfrutar de todos tus platos favoritos. La construcción duradera de bambú permite una sensación resistente cada vez que entras a morder. Agarra rápidamente tus fideos, carnes o arroz con estos palillos reutilizables. COLECCIÓN DE ANIME DE COCINA EN CASA Gracias a las asas de fácil agarre y las puntas ranuradas, comer con palillos de bambú nunca ha sido tan fácil. Come platos de ramen y arroz con un nivel adicional de estilo. Aunque no convocarán a Shenron, el poder de las Bolas del Dragón está sellado en estos utensilios coleccionables. Dale a tu colección de cocina casera un encendido Saiyan con este juego de palillos Dragon Ball Super con licencia oficial. ¿Qué incluye? Este juego de utensilios Dragon Ball Super viene completo con 4 pares de palillos: palillos Goku (1 par) palillos Vegeta (1 par) palillos Caulifla (1 par) Keflachopsticks (1 par)
- Experimente el ramen como nunca antes: disfrute de una cena premium con estos cuatro juegos de legendarios palillos Dragon Ball Super Con los mejores luchadores Saiyajin de Dragon Ball, estos palillos te ayudarán a comer montañas de comida, ¡al igual que Goku!
- Mesa de comedor probada, Aprobado por Saiyan: Cuando se trata de mercancía de anime coleccionable, estos palillos son de primer nivel. Diseñados con una punta cónica y anillos ranurados, estos pali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.