VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 15 palillos de cóctel FATLODA para bebidas, palillos de acero inoxidable para cócteles, pinchos de cóctel reutilizables, pinchos de guarnición Bloody Mary, palillos de martini metálicos para aceitunas, aperitivos y fruta (4,3 pulgadas), paquete con la
mejor relación calidad-precio: el paquete FATLODA incluye 15 palillos de acero inoxidable, no son desechables y se pueden lavar para su próximo uso. Sin astillas y diseñados para durar, nunca más tendrás que comprar palitos de cóctel.
- Robustos y duraderos: los palillos plateados para cócteles FATLODA están hechos de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario y son anticorrosivos, irrompibles y resistentes a la corrosión. Los pinchos metálicos para cócteles están diseñados para durar toda la vida.
- FABRICADO A LA PERFECCIÓN: los bordes de cada palillo de cóctel de acero inoxidable están diseñados para ser lo suficientemente afilados como para perforarlos rápidamente. La punta en forma de bola hace que sean más fáciles de agarrar y usar en comparación con otros tipos. Estos palillos para bebidas de cóctel son adecuados para todas tus creaciones decorativas.
- AÑADE ENCANTO A LA COMIDA: los palillos para cócteles FATLODA son perfectos para aceitunas, aperitivos, cítricos, cerezas, bebidas, sándwiches, postres, guarnición de frutas en tus cócteles y una buena guarnición de Bloody Mary. Es ideal para organizar cualquier cóctel, boda, cumpleaños, despedida de soltera, baby shower, cena navideña o evento de catering.
- ELECCIÓN PARA DECORAR CÓCTELES: los palillos metálicos para cócteles FATLODA pueden llevar la presentación de tu cóctel a un nuevo nivel. Es la mejor opción para camareros profesionales o artistas familiares. Estos palillos de martini con aceitunas están diseñados para qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.