VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómo crear un look de ojos sutil 1. Elige un tono de sombra de ojos que esté cerca del color de tu piel. 2. Aplica la base. Hidrata si es necesario para empezar con una superficie limpia. Cúbrete los párpados con una base de sombra de ojos, un corrector o una base que se adapte al tono de tu piel. 3. Aplica el tono más claro en la parte interna del ojo y difumina el borde hasta que no sepas dónde está la transición. Repite con un tono ligeramente más oscuro y difumina en el borde del tono anterior. Repite el proceso con tonos un poco más oscuros, empezando más lejos y difuminando bien. Termina con el tono más oscuro para formar la parte superior. 4. Para un estilo un poco más definido, elige un solo tono. Difumina bien sobre el pliegue y aplica una pequeña cantidad en la parte superior de la V. Usa una brocha gruesa con movimientos redondeados. Esto debería dejar un círculo visible de sombra de ojos, pero con un tono sutil. 5. Dibuja una sombra de ojos un poco más oscura que el tono de tu piel a lo largo del pliegue. Con un bastoncillo de algodón o un cepillo grueso, cepíllalo hacia arriba casi hasta el hueso de la ceja, adelgazándolo hasta lograr un efecto ahumado. 6. Ilumina los ojos con una pequeña adición. Aplica un pequeño punto de sombra de ojos blanca o bronceado claro en la esquina del ojo, cerca de los conductos lagrimales. Detalles: Fabricado en P.R.C. 22,80 x 17,50 x 1,00 (cm) Peso neto: 280 g.
Una amplia paleta de 60 tonos neutros modernos en suaves mates, láminas satinadas, preciosas perlas y relucientes acabados metálicos diseñados para todos los tonos de piel.
- La paleta de sombras de ojos cuenta con una infusión rica en pigmentos para lograr un color de transición rico, aterciopelado y difuminable que perdura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.