VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detalles:
Tipo de artículo: paleta magnética vacía
Material: plástico
Tamaño: 7,71 x 4,33 x 0,51 pulgadas/19,6 x 11 x 1,3 cm
Contenido del paquete: paquete de 3 paletas magnéticas vacías. Compara fácilmente colores y transporte de viaje:
funda de maquillaje portátil con solapa transparente que es perfecta para mostrarla y comparar fácilmente los colores de tus maquillajes. Lo suficientemente grande como para llevar los cosméticos necesarios para viajar. Nuestra paleta de maquillaje magnética tiene un fuerte poder magnético, solo tienes que meter en ella los cosméticos que necesites para viajar, guardarla en tu bolsa y llevarla contigo.
- Crea tu propia paleta de maquillaje: puedes poner tu colorete, sombra de ojos, lápiz labial, polvo u otros cosméticos favoritos en esta paleta magnética vacía. Asegúrate de que tus cosméticos estén en bandejas de hierro metálico para que sean compatibles con esta paleta de maquillaje magnética. De lo contrario, utiliza las 60 pegatinas metálicas adhesivas incluidas para que sean compatibles.
- Tamaño de la paleta de maquillaje magnética: longitud exterior: 7.71 pulgadas, ancho exterior: 4.33 pulgadas, profundidad exterior: 0.51 pulgadas, longitud interior: 7.52 pulgadas, ancho interior: 4 pulgadas, profundidad interior: 0.2 pulgadas, proporciona almacenamiento para hasta 21 sombras de ojos de 1 pulgada de diámetro.
- Fácil de usar: hecha de material plástico de alta calidad sin olores desagradables, esta paleta es fácil de limpiar. Simplemente coloca tu sombra de ojos y otros cosméticos en bandejas de metal y se pueden aplicar directamente con esta paleta magnética vacía. ¡Es muy práctico reunir todos tus cosméticos en un solo recipiente!
- Lo que recibirás: cada paquete contiene 3 pal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.