VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PSEBAY Cuchara de arena para detección de metales, herramientas de detección de metales, pala de excavación resistente y tamiz de arena para pelado de playa
- Excelente opción para la detección de metales: el kit PSEBAY Sand Scoop incluye una cuchara de arena de plástico resistente y una paleta. La cuchara de arena mide 9.84 pulgadas de alto y la paleta mide 11.02 pulgadas de largo. Toda la pala tiene múltiples agujeros y la llana puede cavar en la arena y la suciedad. Puede tamizar rápidamente la suciedad, la arena y más, ayudándote eficazmente a encontrar joyas, monedas y otros tesoros ocultos.
- Duradero y versátil: el kit PSEBAY Sand Scoop se puede utilizar en muchos tipos de clima. Está hecho de plástico reforzado resistente que resiste el óxido y es duradero. Esto no causará falsos positivos en la detección de metales y es un accesorio esencial para los detectores de metales.
- Esenciales para la playa: el kit PSEBAY Sand Scoop es perfecto para uso en la playa al aire libre y es una gran herramienta para la exploración familiar al aire libre. Se puede utilizar en una variedad de terrenos y se puede detectar durante todo el día. Puede caber en la mayoría de mochilas al aire libre y es fácil de llevar.
- Búsqueda del tesoro en la playa al aire libre: ya sea que te guste la detección de metales o la caza del tesoro en la playa, te da la mejor experiencia. Te ayuda a descubrir nuevos tesoros dondequiera que lo lleves. Te da a ti y a tu familia una buena experiencia de playa al aire libre.
- Regalos familiares para la playa al aire libre: el kit de arena PSEBAY se puede dar a tus hijos y familiares y es un gran regalo para añadir diversión al ambiente familiar. Te traerá un momento cálido y feliz de aventura familiar al aire lib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.