VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta pala de arena para detección de metales está diseñada pensando en los cazadores de tesoros.
Hecho de acero inoxidable de primera calidad, ofrece una resistencia excepcional y resistencia a la corrosión, incluso en entornos de playa hostiles. Las curvas puntiagudas del cuerpo y la pared trasera estratégicamente angulada reducen la tensión en tus manos y pies, lo que hace que la búsqueda del tesoro sea más cómoda y eficiente.
Mide 11 x 6 x 3.74 pulgadas, esta pala detector de metales proporciona el gran equilibrio de tamaño y usabilidad. Con un peso de 1.8 libras con el mango corto y 2.85 libras con el mango largo, sus agujeros de hexaedro de 0.315 in se tamizan rápidamente a través de la arena, asegurando que se recuperen incluso los tesoros más pequeños. El mango corto cuenta con un orificio de diámetro interior de 1.102 in para una fácil fijación del mango largo de acero incluido, proporcionando un alcance extendido.
La pala detector de metales viene con un mango corto desmontable con un agarre de goma antideslizante, junto con un mango de acero largo y resistente que no se deforma fácilmente, incluso en entornos difíciles. El montaje es rápido y sencillo: simplemente inserta el mango corto en la cuchara y asegúralo con tornillos. El mango largo está dividido en 3 partes, que cuenta con interiores roscados, lo que te permite atornillar fácilmente las secciones juntas girándolas, el diseño ergonómico del mango largo te permite trabajar sin doblarse, reduciendo la fatiga durante el uso prolongado y mejorando la eficiencia general.
Este juego también incluye una pala pequeña, adecuada para tamizar fino y excavar rápidamente. Tanto si eres un principiante como un experto, esta versátil pala de detección de metales hace qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.