VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La pala de entrenamiento Qyntelix Pickleball viene con una garantía de tres años. La pala de pickleball Sweet Spot Trainer es la pala de entrenamiento perfecta para ayudarte a practicar tu swing y apuntar a la zona central principal de la pala. Diseñada para centrarse específicamente en el punto óptimo, este minicabezal de remo tiene el mismo tamaño que el punto óptimo típico de una pala de remo, lo que te ayuda a practicar el contacto sólido. La superficie de las palas de entrenamiento para pickleball está hecha de fibra de carbono T300 de primera calidad para ayudar a controlar y hacer girar tus tiros de pickleball a medida que aprendes a mejorar tu precisión y precisión en el punto óptimo. El núcleo en forma de panal de polipropileno de 16 mm ayuda a imitar el rendimiento y el peso de las palas de pickleball estándar para que puedas entrenar como juegas. Diseñadas con un mango alargado para ayudar a los jugadores de pickleball a practicar tiros con las dos manos y mantener su trayectoria de balanceo con el cabezal más pequeño. Cuando estés en la cancha de pickleball, practica acertar con constancia el punto óptimo para lanzar tiros limpios y potentes. Perfecto para cualquier jugador que quiera mejorar sus habilidades de pickleball. ¡Lleva tu juego al siguiente nivel con la pala de pickleball Sweet Spot Trainer de Qyntelix hoy mismo!
-【EXCELENTE ENTRENADOR DE PICKLEBALL】Esta paleta de entrenamiento de pickleball anima a los jugadores a ser más precisos con sus tiros y ayuda a mejorar sus habilidades de pickleball. Realmente un equipo de práctica ideal. También puede usarlo para calentar antes de la práctica o la competencia para mejorar la concentración y el rendimiento competitivo.
-【FIBRA DE CARBONO+SUPERFICIE DE PINTURA PA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.