VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detalles de producción: 0.47 pulgadas de ancho es perfecto para batidos, té Boba, batidos gruesos, bebidas jumbo, gelatina y té de burbujas casero, adecuado para caliente o frío. Nuevo material de grado alimenticio, material reciclable, flexible, duradero, de uso único o reutilizable después del lavado en artes hechas a mano. Pajitas flexibles envueltas de plástico individualmente, son más saludables, estas pajitas suaves se pueden cortar más cortas para tazas más pequeñas, tazas para niños o cualquier otro tamaño que necesites. Las pajitas de plástico tienen un extremo afilado para ayudar a perforar la película de té de burbujas, las pajitas de plástico ideales para niños y adultos. A veces, necesitamos un popote para que una persona enferma en la cama tenga gachas de arroz/avena, las pajitas anchas Bendy son lo que las necesitamos.
- ①[ Paquete de 100] → El paquete contiene 100 popotes de plástico flexibles a granel sin ningún logotipo, se pueden utilizar en el hogar, restaurantes, tiendas, escuela, cafeterías, bares, comida rápida, catering, campamentos, fiestas.
- ②[ Ancho grande]→ El diámetro de estas pajitas es de 0.43 pulgadas, la longitud es de 8.25 pulgadas, ideal para batidos gruesos, batidos de leche, granizados o té de burbujas.
- ③[Pajitas de plástico envueltas] → Las pajitas de plástico están envueltas individualmente por una película oppfilm transparente, las pajitas doblables envueltas individualmente harán que nuestra comida sea más segura al reducir la propagación de prendas y mantener alejadas del polvo también.
- ④[ Plástico reciclado]→ Utilizando material nuevo para producir estas pajitas grandes, son popotes libres de BPA y cumplen con las normas de la FDA. Cuando se use finalmente, tire las pajitas a la pap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.