VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Al integrar el Kindle Page Turner SK SYUKUYU en tu vida diaria, puedes disfrutar de una experiencia de lectura y multimedia más cómoda, práctica y versátil. Ya sea que estés leyendo en la cama, capturando momentos de forma remota o simplemente disfrutando de un funcionamiento con las manos libres, este dispositivo ofrece numerosas ventajas que mejoran tu estilo de vida.
-【Amplia compatibilidad】Cambia páginas para una amplia gama de lectores de libros electrónicos con pantalla táctil capacitiva, como Kindle (dispositivos incompatibles: Kindle 8th Gen 2016, Kindle touch 2011), Kindle Paperwhite, Kindle Oasis, Kindle Kids Edition, Kindle Voyage, Kindle Scribe, Kobo, iPad, iPhone, tabletas Android y Surface. Con el mando a distancia para pasar página, no es necesario tocar continuamente la pantalla para pasar las páginas. Simplemente presione el botón para pasar la página de forma remota.
-【Fácil de usar】¡Sin WiFi! ¡Sin Bluetooth! Con solo mantener pulsado el botón del receptor durante tres segundos y, a continuación, pulsar el botón para pasar página del mando a distancia, los dispositivos se sincronizan al instante. Una vez emparejados y puestos en uso, pulsa el botón del mando a distancia para pasar a la página siguiente. NOTA: ¡Solo admite el avance de página, pero no el retroceso!
-【Una nueva forma de leer】Los volteadores de página SK SYUKUYU son imprescindibles para una lectura cómoda, ideales para personas con problemas de movilidad o para quienes no quieren tener un Kindle en la mano. El cambio de página remoto mantiene las manos libres y evita el frío, especialmente en invierno, con las manos debajo de las mantas y sin tener que extender la mano para pasar la página. Es perfecto para Navidad, Día de la Madre, Día del Padr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.