VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas antideslizantes para muebles, portavasos redondos antideslizantes de 3 x 3 pulgadas, protectores de suelo para muebles, cama, sofá, patas de silla, color negro (juego de 12)
- Evita que tus muebles se muevan: ¿Estás cansado de que tus muebles se muevan cuando te sientas o te levantas? Elige estas tazas giratorias de 3 pulgadas que resuelven tus problemas. Nuestros posavasos para patas de muebles están hechos con materiales de silicona flexibles antideslizantes que están diseñados con agarres antideslizantes para agarrar tu suelo y mantener tus muebles en su lugar. No más deslizamientos con estos tapones de goma para muebles
- PROTEGE TODOS LOS SUELOS: Las almohadillas antideslizantes para muebles protegen todo tipo de pisos, incluyendo madera dura, laminado, linóleo, vinilo, alfombra, baldosas de cerámica, cemento, PERGO, pisos de cubierta, etc. No más arañazos o marcas en el suelo. ¡Disfruta de tu hermosa vida en casa!
- Materiales suaves y duraderos de alta calidad: hecho de silicona inodora, resistente y suave de grado alimenticio, puede durar una larga vida útil. Hay suficiente grosor y un excelente diseño de adsorción en la parte inferior. Estas pinzas antideslizantes para marco de cama pueden soportar el peso de muebles grandes. Adecuado para sofás, camas, armarios, pianos y otros muebles pesados
- REDUCIR EL RUIDO: Estos agarres antideslizantes para muebles para evitar deslizamientos no solo protegen el suelo, sino que también evitan el ruido de mover los muebles. Ya no tienes que preocuparte por el molesto ruido causado por el movimiento de tus muebles, útil para reducir el ruido y puedes sentirte libre de tener un buen sueño en casa en cualquier momento.
- Fácil de usar y limpiar: estos vasos de goma para mu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.