VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el bikini súper a prueba de fugas, la ropa interior de época más absorbente que tiene capacidad para hasta 8 tampones. Cambia de confiar en productos desechables a usar ropa interior de bikini increíblemente cómoda y lavable a máquina que te protegerá todos los días de tu ciclo.
El refuerzo es nuestro forro integrado que absorbe hasta 8 tampones de líquido, y tiene 9.1 in de largo en este estilo. Es de secado rápido, sin volumen, y la capa superior junto a la piel está hecha con tela de algas modales.
Knix creó ropa interior a prueba de fugas para ser una alternativa sostenible a tu rutina mensual habitual de un solo uso con almohadilla y tampón. Con diferentes niveles de absorción que ayudan a reducir tu huella de período, la ropa interior a prueba de fugas es un reemplazo ecológico y reutilizable para productos desechables de período.
Es hora de que todos vivamos sin disculpas libres. Libre de juicio. Libre de dudas. Libre de ser tú mismo. Es por eso que todos nuestros productos, desde los sujetadores sin aros más cómodos hasta la ropa interior súper absorbente, están diseñados para hacerte sentir más cómodo en tu propia piel. Usando tecnología patentada, procesos de vanguardia y diseño centrado en el ser humano, estamos creando productos diferentes a cualquier cosa que hayas usado. Ya sean pantalones cortos ligeros antirozaduras, brasieres sin varillas que son sexys y de apoyo, o protección durante la noche, queremos que puedas encontrar algo que transforme tu forma de sentir.
En Knix, nuestro objetivo es empoderar a las personas y reducir la degradación ambiental teniendo en cuenta nuestros impactos a lo largo de la producción, el transporte y el consumo. Aunque aún no tenemos todas las respuestas, creemos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.