VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
1 juego delgado y ligero de 2 bolsas de hielo para loncheras. Las bolsas de hielo para nevera miden 7 x 4,7 x 0,5 pulgadas. Nuestras bolsas de hielo son compactas, ahorran espacio y son fáciles de transportar.
2 paquetes de alta calidad: los congeladores están hechos con tela de nailon de calidad. No importa cuánto tiempo los utilices, los paquetes de hielo para loncheras no se rompen ni agrietan tan fácilmente como el plástico. Nuestras bolsas de hielo reutilizables para refrigeradores están hechas con materiales 100% libres de BPA y no tóxicos. No tienes que preocuparte por la seguridad cuando utilices una bolsa de hielo como lonchera.
3 bolsas de hielo duraderas: estas bolsas de hielo en gel mantendrán la comida fría durante horas. Pon estas bolsas de hielo en el congelador durante horas y luego sácalas para usarlas, sin pasos complicados. Son bolsas de hielo muy profesionales, reutilizables y duraderas.
4 bolsas de hielo multiusos: las bolsas de hielo para loncheras son perfectas para bolsas de almuerzo, loncheras, bolsas de playa, pícnics, almuerzos de trabajo, excursiones de un día, bolsas para bebés y almacenamiento de leche materna. Estas bolsas de hielo para refrigeradores pueden mantener los alimentos frescos incluso a altas temperaturas.
- ❄ Juego delgado y ligero de 2 bolsas de hielo para loncheras. Las bolsas de hielo para nevera miden 7 x 4,7 x 0,5 pulgadas. Tienen el tamaño perfecto para bolsas de almuerzo. Nuestras bolsas de hielo son compactas, ahorran espacio y son fáciles de transportar.
- ❄ Alta calidad: las bolsas para congelar están hechas con tela de nailon de calidad. No importa cuánto tiempo las utilices, las bolsas de hielo para loncheras no se rompen ni agrietan tan fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.