VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instalación y seguridad
Las luces sumergibles recargables VSKIA para piscina cuentan con una instalación sin herramientas sin necesidad de cableado, protegiendo las paredes de tu piscina/fuente y las capas impermeables de daños.
El diseño sellado impermeable IP68 elimina los riesgos de fugas o descarga eléctrica, mientras que la estructura flotante portátil permite un fácil movimiento entre piscinas, spas, acuarios o incluso jarrones interiores.
- Instalación magnética para piscinas sobre el suelo: nuestras luces sumergibles recargables para piscina están equipadas con imanes para una colocación segura en superficies de metal de hierro, asegurando que permanezcan en su lugar. El pegamento subacuático también es adecuado para piscinas sobre el suelo. Cada luz flotante para piscina cuenta con un nuevo diseño de sello integrado, pasando la prueba de impermeabilidad IP68 para una inmersión 100% segura. Ya sea en superficies lisas o con baches, estas luces de piscina son duraderas y fiables, lo que las hace perfectas para bañeras de hidromasaje y piscinas.
- Instalación de pegamento subacuático para piscinas enterradas y otros palcios submarinos. 3000mAh 3000mAh luces sumergibles recargables de la piscina: estas luces flotantes de la piscina están diseñadas para la comodidad, con una batería de litio recargable de 3000mAh que se puede cargar a través de cualquier fuente de alimentación. Con un tiempo de carga completo de solo 6 horas, estas luces de piscina pueden durar hasta 16 horas en su configuración más brillante y unas impresionantes 200 horas en su configuración más tenue. Perfecto para mejorar la experiencia de tu piscina con iluminación duradera
- Luces de piscina de rango 10M: Nuestras luces sumergibles recargables para pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.