VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lo que obtendrás: recibirás 16 piezas de coloridos accesorios de silicona a prueba de fugas, incluyendo 4 de cada uno en rosa, azul, verde y morado, estos accesorios de equipaje son lo suficientemente suficientes para ti y tu familia para un viaje, artículos esenciales de viaje en avión, evitan que tus botellas se filtren sobre la marcha, vuelve a su forma original después de cada uso. conseguir tu satisfacción es nuestro objetivo.
- Material de alta calidad: estas fundas de silicona para botellas de viaje están hechas de material de silicona de alta calidad, que es altamente elástico y puede envolver firmemente los artículos de tocador, elástico y se puede reutilizar. A prueba de fugas.
- Aplicabilidad: las fundas elásticas para artículos de tocador de tamaño de viaje son adecuadas para viajar y proteger artículos líquidos. Se puede utilizar para varios recipientes, cubre botellas de champú, acondicionador, gel de baño, cosméticos, protector solar y otros artículos líquidos para evitar fugas de suciedad del equipaje durante el viaje. Ser un crucero esencial, esencial para cruceros, artículos imprescindibles para cruceros, artículos esenciales de viaje para mujeres y hombres, artículos esenciales de viaje para volar. Nota: No aplicable a la parte superior de la
- Tamaño: cada funda de viaje a prueba de fugas mide aproximadamente 3.15 x 1.5 x 1.18 pulgadas y puede ser máxima elástica hasta 8.66 pulgadas, lo que cumple con el tamaño de la mayoría de los artículos de tocador y es fácil de llevar.
- Fácil de instalar: coloca estas fundas a prueba de fugas sobre el champú, se mantiene estable en los recipientes de artículos de tocador, el material de silicona puede absorber la botella para evitar abrir las fugas durante el viaje. Acce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.