VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
paquete de 3 señuelos falsos con forma de búho con un aspecto muy realista, mantienen a los pájaros alejados de forma eficaz y protegen tu hogar. Respetuoso
con la naturaleza y la vida silvestre: elimina los pájaros y las plagas de forma humana sin dañarlos.
Fácil de usar: también puedes colocar fácilmente el búho de plástico en un palo o poste con la parte inferior hueca.
También funciona como un bonito adorno de jardín.
Material: paquete de plástico de alta calidad
: paquete de 3 estatuas de búhos de plástico,
protectores de jardín realistas que disuaden a los pájaros: los halcones son los depredadores naturales de las aves. El señuelo con forma de búho tiene un aspecto muy realista y asusta eficazmente a pájaros, palomas, ardillas, serpientes, gorriones, mapaches y más sin hacerles daño. Te da un jardín y ventanas tranquilos y ordenados.
- Resistente al agua y no se decolora: fabricado con un material que no se decolora, el búho de plástico es impermeable, duradero y adecuado para uso en exteriores, protegerá las plantas y flores de tu jardín durante mucho tiempo en todas las condiciones climáticas.
- Fácil de instalar: los espantapájaros con forma de búho tienen un ancla que se puede fijar fácilmente en un palo o poste. También puedes rellenar el fondo con arena para mantener el señuelo con forma de búho en su lugar.
- Amplio uso: esta estatua falsa de búho no solo sirve para ahuyentar a los pájaros y proteger el arroz, las verduras y la fruta, sino que también se puede utilizar como decoración de Halloween para tu sala de estar, pasillo, césped, restaurante, hotel, jardín exterior, etc.
- Paquete: paquete de 3 señuelos para búhos de aspecto realista, aptos para la vida silvestre, tamaño: 10,6 x 5,1 pulgada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.