VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El estándar de la industria para conectores de salida. Estos conectores Switchcraft aceptan enchufes estándar de 1/4 pulgadas. Un conector mono es adecuado para la mayoría de las guitarras, un conector estéreo se puede usar para el cableado estéreo o para activar la electrónica activa integrada cuando se inserta un conector mono de 1/4 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje requerido: 3/8 pulgadas (9,53 mm). Rosca: 3/8 x 32. Altura de la rosca: 1/4'' (6.35 mm). Incluye tuerca de montaje y arandela plana.
- Disfrute de una conectividad perfecta: se acopla con conectores estándar de 1/4 pulgadas, lo que garantiza un ajuste perfecto.
- Excelente calidad de audio: disfrute de una mayor durabilidad y un sonido superior con contactos niquelados para una mejor transferencia de la señal.
- Instalación sencilla: cada conector incluye una arandela y una tuerca, lo que facilita la instalación. Requiere un orificio de montaje de 3/8 pulgadas para una configuración rápida y perfecta.
- Mejora tu sonido: ideal para aficionados y expertos en construcción de guitarras o bajos eléctricos. Sirve como un excelente reemplazo para piezas desgastadas, proporcionando un rendimiento excepcional.
- Calidad fabricada en EE. UU.: Fabricados con orgullo en los EE. UU., ¡estos conectores han estado proporcionando el estándar de sonido durante más de 75 años!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.