VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el nuevo otoscopio digital de vanguardia de ScopeAround, el SA200S!
Una herramienta revolucionaria diseñada para ayudar en la eliminación de cera del oído y exámenes detallados del oído, la cámara otoscopio proporciona una visión de cámara auditiva de alta resolución. Equipado con una pantalla IPS integrada de 1.85 pulgadas y 6 luces LED con 3 niveles de brillo, garantiza condiciones de iluminación óptimas para imágenes claras y detalladas. La ampliación ajustable permite una visión más cercana y detallada, mientras que la capacidad de rotación de imagen de 180° ofrece un posicionamiento flexible, lo que facilita la captura del ángulo perfecto.
Además, este otoscopio admite la toma de fotos y la grabación de video, por lo que es una herramienta invaluable para profesionales e individuos por igual. Ya sea que lo esté utilizando para la eliminación de cera o para monitorear la salud general del oído, el otoscopio digital SA200S de ScopeAround es la combinación perfecta de funcionalidad y fácil de usar.
- Innovadora pantalla integrada: descubra el futuro del cuidado de los oídos con nuestro otoscopio digital de vanguardia, que cuenta con una pantalla IPS integrada de 1.85 pulgadas para una visualización perfecta y exámenes precisos en la palma de su mano. Diseño todo en uno, por lo que es más fácil que nunca examinar la salud de tus oídos en cualquier momento y en cualquier lugar
- Visualización de precisión: Equipado con una lente ultrafina de 0.154 in y resolución HD, nuestro otoscopio con luz proporciona imágenes nítidas. 6 luces LED ajustables y 3 ajustes de brillo garantizan una visibilidad óptima para cada inspección
- Posicionamiento flexible y preciso: con 3 niveles de aumento, nuestro otoscopio se adapta a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.