VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Te ahorra un viaje de médicos. Esta cámara de oído con pantalla grande es útil para tomar fotos de oídos y luego enviarla a su médico en lugar de tener que entrar y salir constantemente de la oficina para asegurarse de que aún no tiene una infección de oído. Esta cámara otoscopio te ayuda a mirar de inmediato en la comodidad de mi hogar. Prevención siempre es mejor que el tratamiento necesario.
- Funciona directamente desde la caja: el otoscopio digital QzkBoeo es muy fácil de configurar y tardó menos de un minuto en descubrir cómo usar. No es necesario conectarse a wifi, instalar una aplicación o conectarse a un teléfono móvil, muy fácil de usar.
- Viene con monitor IPS HD de 4.5 pulgadas: la resolución de la pantalla es de 720p o 1080p, lo suficientemente clara y más que adecuada para ver todo dentro del canal auditivo. Esta cámara otoscopio ofrece vistas bonitas y claras del interior de tus oídos.
- Un gran regalo para tus miembros de la familia: la cámara limpiadora de oídos QzkBoeo es una herramienta imprescindible para tus hijos, padres, amantes, incluso tus mascotas (perros y gatos), todo para tu familia, también este otoscopio se puede utilizar para inspeccionar garganta y nariz, inspección de componentes de placa de PC, etc.
- Viene con kit de eliminación de cerumen: el otoscopio de cámara de oído QzkBoeo viene con 6 púas de silicona diferentes, 3 espéculos, un cable de carga USB, un soporte para la pantalla, tarjeta mini SD extraíble de 8 GB integrada para guardar imágenes y video y un manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Imagen y video de alta definición: esta cámara de limpieza de oídos puede capturar video en vivo, así como tomar fotos o tomar un video a una resolución de 1280 x 720p, guardar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.