VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reposapiés otomano plegable, reposapiés redondo otomano con almacenamiento para sala de estar, dormitorio, dormitorio
- Otomana multifuncional: el reposapiés otomano redondo se puede utilizar como una mesa auxiliar, asiento pequeño, taburete de silla, taburete de cama, taburete de pesca, caja de almacenamiento, perfecto para estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, caravana, al aire libre, etc. Su aspecto clásico permite que la otomana negra se utilice en más escenarios cuando lo necesites para encajar.
- Otomana de almacenamiento redonda: el diseño general adopta un diseño de almacenamiento plegable, que es propicio para la categorización de artículos de almacenamiento y reduce mucho tiempo perdido debido a que no puedes encontrar cosas. El diseño de almacenamiento te permite abrir la tapa para sacar los artículos en el sofá cama redondo, este diseño único aumenta en gran medida la practicidad en la vida.
- Material de cuero grueso: la esponja de la tapa de la otomana de cuero está mejorada y gruesa para que te sientas más cómodo cuando estás sentado o descansando tus pies. La placa fija y el marco de la cubierta están hechos de MDF E1 de alta calidad, más seguro y duradero, se puede utilizar como una herramienta de escalada. El material de la superficie está hecho de material de cuero de PVC, que prolonga la vida útil y no es fácil de romper, arrugar, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
- Tamaño perfecto y fácil de instalar: nuestro reposapiés mide 14 pulgadas de largo x 14 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto y son perfectamente compatibles con muebles de interior, lo que los hace un ajuste perfecto en todas partes. La instalación es muy simple, solo tienes que seguir las instrucciones integradas en solo u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.