VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cat House - Otomana plegable multiusos para perros o gatos pequeños con reposapiés, parte superior acolchada y almohada interior (negro)
- Otomano para mascotas: con una parte superior acolchada y exterior de piel sintética, esta otomana doble para gatos ofrece un lugar agradable y cómodo para que tu amigo de cuatro patas se relaje o duerma, y un lugar cómodo para que descanses tus pies.
- El sueño de una siesta para gatos: el cubo para gatos tiene una abertura para que tu mascota lo use como una cama cubierta para gatos e incluye un relleno de almohada interior extraíble que es cálido y acogedor para que se relajen en una cómoda privacidad.
- Diseño que ahorra espacio: el diseño compacto de esta pequeña cama para gatos te permite usarla fácilmente en cualquier habitación de tu hogar, sin tener que sacrificar demasiado espacio. La casa para gatos de interior se pliega a solo 3.5 pulgadas de alto para un fácil almacenamiento o viaje.
- Parte inferior reforzada: la parte inferior de la casa para gatos está reforzada para mayor estabilidad y apoyo. La construcción resistente de este cubo de cama para gatos no solo puede soportar tus pies en la parte superior, sino que también mantiene la actividad de las mascotas como saltar, jugar y mucho más.
- Detalles del producto: Materiales: cuero sintético de PVC. Dimensiones: 15 pulgadas de largo x 15 pulgadas de alto x 15 pulgadas, plegado: 3.5 pulgadas de alto. La capacidad de peso total de la cama tipo cueva para gatos es de 100 libras. Color: negro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.