VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Creado con la creencia de que todos los niños son valientes, inteligentes y aventureros, Pawley Bear y su bolsa de aventuras estimularán y motivarán a tu hijo a descubrir las maravillas del mundo cotidiano y encontrar la alegría en las pequeñas cosas del camino. Si bien la historia de Pawley, el osito pardo, destaca su propia aventura, fue diseñada para saltar de las páginas e inspirar las aventuras del día a día de su hijo. La bolsa de aventuras de Pawley no solo ayudará a tu hijo a mejorar sus habilidades organizativas al llevar un registro de sus pertenencias, sino que también formará parte de su rutina «portátil» con un amigo que siempre hable su idioma. Reinventa las actividades diarias de tu hijo regalándole aventuras y un compañero de confianza con el bonito paquete de libros de cuentos y animales de peluche de Pawley.
- Peluche con forma de oso de peluche - ¡Presentamos a Pawley, nuestro peluche estrella! Un dulce osito de peluche marrón con patas de gran tamaño, una sonrisa juguetona y un peinado divertido. ¡Pawley es una gran adición a cualquier colección de juguetes de peluche!
- Peluches suaves: hechos de felpa supersuave y con mucho relleno, Pawley los convierte en el compañero perfecto para abrazar. Este peluche es un bonito regalo para los niños.
- Ositos de peluche bien hechos: diseñados por expertos por Plushible, una empresa ubicada orgullosamente en Cleveland, Ohio, EE. UU. Los diseños únicos y los tejidos de alta calidad hacen que nuestros productos duren durante el tiempo de juego, año tras año.
- Variedad de tamaños: un osito de peluche que es perfecto para abrazarlo y viene en varios tamaños. Ya sea que Pawley sea un osito de peluche pequeño para manos pequeñas o un abrazo de oso gigante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.