VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz nocturna LED creativa con forma de oso de peluche que brilla, colorida, segura, suave, interactiva, que protege el medio ambiente.
Características: brilla en la oscuridad, es suave, interactiva y parpadeante.
Rango de edad: > 3 años.
Tamaño: 46 cm.
Material: felpa
Relleno: algodón PP.
Color: blanco, amarillo, rosa, azul.
- ♥ TRABAJO: El peluche Glowing Bear tiene un lazo en el cuello, un acabado exquisito y muy bonito. Hay un compartimento para pilas en la parte trasera del oso. Coloca la batería y presiona el botón del brazo, cambiará de muchos colores diferentes y se verá más hermosa por la noche.
- ♥ MATERIALES: Los peluches de peluche blancos están hechos de tela de felpa de alta calidad, segura y respetuosa con el medio ambiente. Son muy suaves y cómodas al tacto, lo suficientemente buenas para que jueguen los niños. Se convertirá en un compañero de juegos para los niños. También se puede utilizar como luz nocturna para que el bebé no se sienta solo.
- ♥ REGALOS: nuestros muñecos de peluche con forma de osito serán una buena opción de regalo para Navidad, cumpleaños infantiles, día de San Valentín, bodas, aniversarios y mucho más. También puedes usarlo para decorar tu hogar o fiesta.
- ♥ OCASIÓN: Esta lámpara nocturna kawaii con forma de oso tiene un tamaño adecuado, mide aproximadamente 11.8 pulgadas y mide aproximadamente 18 pulgadas. Puedes colocarlo en cualquier lugar, como una cama, un dormitorio, un sofá, una silla, etc. Es muy práctico y adecuado para abrazarlo.
- ♥ Nota: la almohada de peluche con forma de oso de peluche necesita 3 pilas AA, este producto no contiene ninguna pila. Por favor, cómprala tú mismo. No se puede lavar con agua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.