VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los animales de peluche, como nuestro osito de peluche de médico o enfermera, pueden ofrecer más que solo comodidad y ternura. Pueden proporcionar un valor terapéutico a través del poder de la risa y los abrazos. Cuando alguien se siente deprimido, un cálido abrazo y un poco de risa pueden contribuir en gran medida a mejorar su estado de ánimo y ayudarlo a sentirse mejor. Nuestro osito de peluche es muy cómodo y está vestido con una bata azul, además de un suave estetoscopio, gorra y máscara, lo que lo convierte en el compañero perfecto para cualquier persona que necesite un poco de alegría. La suavidad y la suavidad únicas del osito lo convierten en un regalo maravilloso para alguien que se está recuperando de una enfermedad o lesión, ya que le proporciona una sensación de consuelo y apoyo durante un momento difícil. Hecho con materiales de alta calidad, el oso Get Well para niños de Jolitee mide 10 pulgadas de alto y viene en un juego de 8 piezas. Ya sea que quieras hacer un regalo de recuperación a tu pequeño, a un amigo enfermo o en recuperación, o incluso a tu médico favorito, este osito de peluche de médico o enfermera seguramente le hará sonreír y alegrará su día.
- BONITO Y DIVERTIDO: ¡Un bonito osito de peluche doctor y enfermera en azul! Osito de peluche «Mejórate pronto» para niños y adultos después de la cirugía, o para los amantes de las enfermeras y los médicos.
- GRAN COMPAÑERO: este osito de Jolitee para que se recupere para niños mide 10 pulgadas de la cabeza a los pies. No es demasiado grande ni demasiado pequeño. Su tamaño perfecto lo convierte en el tamaño ideal para abrazos y como peluche de viaje para todas las edades. Puede acompañarte a cualquier lugar y en cualquier momento.
- ATUENDO AUTÉNTICO: este b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.