VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que estés buscando regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de San Valentín, artículos para fiestas temáticas o regalos para fiestas, este regalo hará que los niños sientan tu corazón. Este regalo es un paraíso para los amantes de los osos de peluche. El tamaño de 40 pulgadas te brinda el abrazo perfecto y cómodo. Los peluches con forma de oso de peluche son el regalo ideal para niños y niñas.
-【Mamá y bebé】El adorable juego de peluche para mamá y bebé de 40 pulgadas tiene un osito bebé acurrucado en los brazos de mamá oso. El torso grande y redondo, especialmente suave y flexible, hace que te sientas cálido y cómodo cuando abrazas el peluche de oso pardo.
-【Diseño divertido】El osito bebé está cosido en el pecho de la mamá osa, sujeto a sus brazos. La madre y el bebé no se pueden separar. Hemos añadido una cremallera especial en la parte trasera del oso grande para que puedas quitarlo o añadirlo fácilmente según tus preferencias.
-【Material seguro y suave】Nuestro bonito peluche gigante con tela supersuave está hecho de felpa y algodón PP, el material es muy suave. Cuando lo recibas, sentirás la comodidad y el calor que no puedes evitar querer abrazar al osito de peluche gigante.
-【Sweet Company】El osito de peluche no es solo un juguete para niños, sino también un mejor amigo para ellos. Un bonito juego de peluche puede ayudar a los niños a alejar la soledad y el miedo por la noche, y ejercitar la capacidad de los niños para dormir de forma independiente.
-【El mejor regalo para todos】El diseño único de mamá y bebé oso es la mejor opción para un baby shower, perfecto para usar como decoración de fiestas. Este animal de peluche es un regalo perfecto para cumpleaños, baby showers, Pascua, San Valentín o Día del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.