VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oso de peluche gigante de 5 pies de BENINY, gran osito de peluche con corazón, peluche grande con texto en forma de oso de «Te amo» para niños, osito de cumpleaños de Navidad para novia y boda,
esponjoso hace los mejores abrazos de oso: osito de peluche suave de tamaño natural con cuerpo completamente de peluche que mide 5 pies. Una cara bonita hará sonreír a cualquiera. Adorable diseño de oso regordete, no te preocupes si nuestros osos de peluche grandes no están «bien alimentados». Nuestros divertidos ositos de peluche son perfectos para abrazarlos y abrazarlos, ¡pero son duraderos para jugar!
- EXPRESA TU AMOR CON PERSONALIDAD: El eterno «te quiero» bordado en un corazón de felpa aterciopelado brinda alegría para toda la vida. Un divertido y enorme osito de peluche es un bonito regalo para la esposa, la hija o la novia. ¡Deja que tus seres queridos entiendan tus intenciones!
- Construcción suave y de alta calidad: el peluche con forma de oso de peluche de tamaño humano está hecho de poliéster de alta calidad, un material suave y envolvente con un toque de felpa suave y un color cálido. Aspecto muy popular y bonito. La altura adecuada de 5 pies para niños y adultos por igual. Es el mejor amigo para acompañar a tu ser querido de la mejor manera.
- UN OSITO DE PELUCHE GIGANTE PERFECTO: si estás pensando en cómo sorprender a tu ser querido el día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, Acción de Gracias, Día de la Madre, graduación o aniversario, elige nuestro cariñoso osito de peluche gigante y dale un abrazo cariñoso o a distancia.
- ACERCA DE BENINY SERVICE MISSION: BENINY es una marca que se centra en la producción de peluches gigantes. Hemos diseñado este osito de peluche gigante para que tengas más opciones. Solo tien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.