VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu experiencia en electrónica con el generador de señal del multímetro osciloscopio 3 en 1 2c53t. Este versátil dispositivo combina la funcionalidad de un osciloscopio, multímetro y generador de señal en una unidad compacta, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para entusiastas de la electrónica, aficionados y profesionales por igual. Con su interfaz fácil de usar y funciones integrales, puede analizar, medir y solucionar problemas de circuitos electrónicos sin esfuerzo. El osciloscopio le permite visualizar formas de onda, lo que le permite identificar y rectificar problemas en tiempo real. El multímetro mide con precisión el voltaje, la corriente, la resistencia y otros parámetros eléctricos, asegurando lecturas precisas para sus proyectos. Además, el generador de señal proporciona una gama de formas de onda, frecuencias y amplitudes, lo que le permite probar y calibrar varios componentes y sistemas electrónicos. Compacto y portátil, este dispositivo 3 en 1 es perfecto para su uso en talleres, laboratorios o reparaciones sobre la marcha. Desbloquea todo el potencial de tus esfuerzos electrónicos con el generador de señal del multímetro del osciloscopio 2c53t 3 en 1.
- Última versión de la familia FNIRSI: entre todos los osciloscopios combinados 3 en 1 de la familia FNIRSI, el 2C53T es la versión más nueva y avanzada. Se ha actualizado de 2C23t y no solo ha mejorado su banda de 10Mhz a 50Mhz, sino que también ha mejorado la tasa de muestreo de 50MS/s a 250MS/s.
- Modo de osciloscopio de doble canal: ancho de banda de 50 MHz, frecuencia de muestreo de 250 MSa/s, profundidad de registro de 1 Kpts, función de medición automática, sensibilidad vertical 10 mV/div-10V/div. El FNIRSI 2C53T admite mediciones de vol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.