VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FNIRSI DSO-510 - Osciloscopio de mano y generador de señal DDS 2 en 1
El osciloscopio de mano FNIRSI DSO-510 se actualiza desde el osciloscopio FNIRSI DSO152, ancho de banda alto de 10 MHz, alta tasa de muestreo de 48 MS/s, rango base de tiempo 50 ns-20 S. Se pueden medir voltajes de hasta 400 V.
El osciloscopio digital portátil admite el nivel de pantalla y el resplandor infinito, que puede capturar con precisión las características de la señal. Admite funciones de escalado de forma de onda, suspensión, movimiento y ahorro de imágenes y exportación.
FNIRSI DSO-510 puede emitir 13 tipos de formas de onda, y la frecuencia máxima de salida de forma de onda es de hasta 50 KHz, lo que puede satisfacer las necesidades de simulación de señal diversificada y mejorar la eficiencia de las pruebas y análisis.
Adecuado para señales analógicas periódicas y señales digitales no periódicas. Pantalla LCD HD de 2.8 pulgadas, resolución de 320* 240, que es clara y fácil de observar. La función AUTO de una tecla puede optimizar automáticamente los parámetros de medición.
El osciloscopio automotriz tiene una batería de litio integrada de alta calidad de 1000 mAh y soporta carga de interfaz tipo C para garantizar un uso a largo plazo sin preocupaciones.
- 【Versión mejorada】El osciloscopio de mano FNIRSI DSO-510 se actualiza desde el osciloscopio FNIRSI DSO152, ancho de banda alto de 10 MHz, alta frecuencia de muestreo de 48 MS/s, rango base de tiempo de 50 ns-20 S. Se pueden medir voltajes de hasta 400 V
- Medición precisa: el osciloscopio digital portátil soporta el nivel de pantalla y el brillo infinito, que puede capturar con precisión las características de la señal. Admite funciones de escalado de forma de onda, suspensión, movimiento y a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.