VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es polvo de oro monoatómico ormus puro. ¿Qué es Ormus? Elementos monoatómicos orbitalmente reordenados (ORME) Los minerales de estado M (minerales metafísicos) son elementos de metales preciosos que se encuentran en un estado de alto espín no metálico. Simplemente ponga átomos de oro que no se mantienen en un estado metálico. Tiene propiedades superconductoras que interactúan con los cuerpos energéticos a nivel cuántico para la salud física y espiritual. Es un superconductor que permite una mejor comunicación de célula a celda. Ormus es una fórmula alquímica que aumenta la conciencia, repara el ADN y restaura el equilibrio en nuestros sistemas. ¿De dónde viene? Ormus se deriva de muchos lugares diferentes, pero el más común es la sal marina. Obtenemos nuestra sal marina prístina del Mar Muerto. Limita con Jordania al este e Israel al oeste la sal del Mar Muerto contiene 10 veces más minerales que las sales marinas normales. ¿Cómo se descompone? Tomando nuestra sal del Mar Muerto de alta calidad, elevamos el pH a un nivel alcalino específico, que elimina todos los elementos de sodio permitiendo que los minerales del estado M se separen.
- El único ormus con esta composición: fabricado con una mezcla de oro coloidal de 24 quilates y sal premium.
- Superconductor electrizante: facilita la conductividad eléctrica en el cuerpo mientras protege de la radiación.
- Extracción pura y sin químicos: se extrae meticulosamente durante 1-3 meses sin el uso de disolventes químicos.
- Calidad Ormus inigualable: producido utilizando solo la mejor y más prístina sal y oro para una calidad superior.
- I Am Joy Promesa libre de riesgos: 100% de satisfacción garantizada, con una política de devolución de dinero sin complicaciones y sin preguntas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.