VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispositivo urinario femenino plegable TRIPTIPS Pee Conch, orinal portátil para mujer, embudo para orinar para mujeres que viajan, copa para mujer de pie para orinar, embudo de orina para mujer con funda de tubo (C-Black),
【Plegable】El dispositivo de orinal femenino ultracompacto de TRIPTIPS cambia las reglas del juego como ningún otro. Es realmente plegable y, después, se encoge un impresionante 70%. Viene con una funda de almacenamiento, así que llévala a donde te lleve tu pasión por los viajes. Imagina la libertad de responder a la llamada de la naturaleza con él. Elige entre azul, naranja, rosa, morado, negro o amarillo: una paleta de colores tan diversa como tus exploraciones. ¡Despliega nuestra caracola para orinar y descubre un estilo de vida nuevo!
-【Agarre seguro】¡Siente el agarre seguro! Al diseñar nuestro embudo para orinar para mujer, elegimos meticulosamente un cabezal de plástico elegante, para evitar las deformaciones que la silicona puede provocar, lo que podría provocar fugas. Además, inspirado en las caracolas marinas, nuestro aparato para orinar femenino cuenta con puntos circulares en relieve tanto en la parte superior como en la inferior, lo que garantiza un agarre antideslizante. Enfréntate a cualquier situación con confianza y sin preocupaciones.
-【A prueba de fugas】Tras numerosas pruebas y revisiones, nuestra curva de cabeza está diseñada para adaptarse perfectamente a tu cuerpo, formando un sello que evita que el líquido se escape por los lados. Inspirado en la estructura en forma de vórtice de una caracola marina, garantiza un flujo suave y continuo hacia abajo, lo que evita las salpicaduras de líquido. Con un tubo de extensión desmontable, puedes apuntar con precisión, evitar salpicaduras y mantener
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.