VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para ir audazmente a donde nadie ha ido antes en una nave espacial de la clase Galaxy, debajo de la cubierta de Ingeniería se encuentra Operaciones de Carga. Claro, hay amplias bahías de carga en el platillo hasta la cubierta 12, pero ahí es donde está todo el almacenamiento elegante. Todo está controlado por el clima, bien iluminado, y es donde se almacenan todas las cosas importantes, medicamentos críticos para colonias lejanas, equipos sensibles para equipos de terraformación e incluso humanoides genéticamente mejorados almacenados en estasis para ser utilizados como regalos en funciones diplomáticas. Pero en las cubiertas más bajas es donde se almacenan todas las cosas realmente buenas. Estamos hablando de contrabando como alcoholes ilícitos de poderes hostiles, bat'leths con sangre seca y cascos casi canónicos. Todas esas cosas tienen que mantenerse a salvo, pero de una manera que no llame mucha atención sobre ello. Aquí es donde entran en juego los cubos de almacenamiento de Star Trek: La próxima generación. Un poco de organización para ayudarte a vivir mucho tiempo y prosperar. Estos contenedores plegables se pueden almacenar planos cuando no están en uso, pero se expanden para almacenar casi 14.2 in cúbicos de productos. Construido 13.0 in en un lado, o 13 pulgadas para aquellos que todavía usan el sistema imperial (te estamos mirando, Planeta Pakled), es suficiente espacio para todos tus pedazos y bobs recogidos de la orilla. Mantén tu nave espacial organizada con la decoración oficial del hogar de Star Trek.
- Para ir limpio: ahora puedes unirte a las filas de los miembros de la tripulación más limpios de la Flota Estelar. Mantén tus cuartos de Starship limpios y ordenados con este juego de organizadores de contenedores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.