VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TomCare Paquete de 2 perchas para camisetas sin mangas y 2 unidades de organizadores de leggings que ahorran espacio
- 【Juego de 4 perchas que ahorran espacio】El paquete de 2 ganchos de 8 niveles puede contener al menos 16 camisetas sin mangas, camisolas, brasieres, etc. Y el paquete de 2 ganchos para pantalones con 20 clips te permiten almacenar hasta 20 pares de leggings, pantalones de yoga, etc. Estas perchas de ropa utilizan eficazmente el espacio vertical en tu armario y armario, lo que te permite almacenar más artículos en un espacio compacto.
- Resistentes y duraderos: todos los ganchos para camisetas sin mangas y pantalones están hechos de acero de alta calidad, lo que los hace tener una buena capacidad de carga, duradero y resistente. Y los clips son muy fuertes y pueden soportar mucho peso, asegurando que tu ropa permanezca segura en su lugar. Además, los clips recubiertos de goma están especialmente diseñados para reducir la fricción con los leggings y no dejar marcas. Y cada borde de las perchas para brasier tiene una cubierta de goma para proteger tu ropa de arañazos.
- Versátil y multifuncional: los ganchos para pantalones con clips no solo son adecuados para jeans, leggings, pantalones cortos, pantalones, faldas, etc. Y también puedes utilizarlos para organizar sombreros, corbatas, cinturones, calcetines, guantes, ropa interior y otros accesorios. El organizador de brasier plegable para armario puede ayudarte a organizar una amplia gama de ropa como camisetas sin mangas o camisolas, cinturones o sujetadores deportivos, trajes de baño o bufandas.
- Diseño de fácil acceso: el gancho giratorio de 360° de las perchas de brasier te permite acceder a cada ropa de tu armario con facilidad. Además, puedes ver toda tu ropa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.