VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Explora la solución de almacenamiento de ropa para organizar tu armario Mantener tu armario organizado con ganchos de plástico de alta calidad con ganchos de barra es esencial para ahorrarte tiempo y energía, mientras mantiene la calidad de la ropa. Nuestros ganchos de plástico cuentan con cuello y esquinas reforzados para evitar roturas y broches para mayor fiabilidad y durabilidad, a diferencia de los ganchos de plástico alternativos de baja calidad que se rompen fácilmente. El diseño delgado y elegante te ayuda a maximizar el espacio de tu armario para un almacenamiento adicional. HOUSE DAY es una marca especializada en la mayoría de los tipos de perchas de uso diario, perchas de madera y terciopelo, perchas de plástico y metal. Nos comprometemos a cumplir nuestro compromiso de producir productos de alta calidad, duraderos y seguros. Características principales: Organizador de armario ideal para maximizar eficazmente el espacio de tu armario, crea más espacio a diferencia de las perchas de madera tradicionales. Material plástico PP resistente y reciclado para una mayor fiabilidad y durabilidad duradera, sostiene cómodamente ropa de hasta 8 libras. Diseño delgado y elegante que ofrece una fácil clasificación de la ropa sin importar en qué dirección cuelgues tu ropa. Los ganchos de hombro integrados ayudan a sostener prendas de tirantes y vestidos sin mangas con facilidad. El material tubular grueso puede soportar la rotura, la flexión y el chasquido.
- Ganchos dobles versátiles: funcionalidad 2 en 1 para camisetas, pantalones y correas, ganchos de esquina inferior sujetan de forma segura camisolas, vestidos con tirantes delgados o pantalones. El marco tubular maneja blusas, camisas y chaquetas ligeras. Solución todo en uno para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.