VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres un organizador de ropa escolar para el día de la semana para que los niños planifiquen la ropa de una semana?
Intenta utilizar nuestro organizador semanal de ropa ANZORG para niños:
Material:
Tela no tejida súper resistente y duradera, excelente organizador de ropa de armario para niños.
Tres ganchos de acero inoxidable incluidos en este organizador colgante, por lo que puedes colgarlo fácilmente sobre la puerta, ocupa un espacio muy limitado.
Diseño:
Dimensión total: 57 pulgadas de largo por 16.5 pulgadas de ancho, la etiqueta de la semana está impresa en cada bolsillo.
5 bolsillos grandes con 9.5 pulgadas de alto x 12 pulgadas de ancho, adecuado para uniforme escolar, ropa de bebé, camisetas y camisetas, etc.
5 bolsillos pequeños con 9.5 pulgadas de alto x 4.5 pulgadas de ancho, adecuado para pantimedias, leggings, calcetines y corbatín, etc.
Las ranuras transparentes ayudan a tus hijos a ver todas tus pertenencias de un solo vistazo, son fáciles de elegir incluso en entornos tenues.
Uso:
Regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para tu hijo/hija como organizador de ropa entre semana para guardar el uniforme escolar, ropa de bebé y camisetas, etc.
Práctico y ahorra espacio, el organizador de bolsillo para puerta es plegable, por lo que es fácil de mantener cuando no se utiliza. Conveniente para llevar para viajes de negocios o viajes de vacaciones.
El paquete incluye:
1 organizador colgante para días de la semana.
3 ganchos para colgar sobre la puerta.
- El organizador de ropa de lunes a viernes está hecho de tela no tejida gruesa de 3.17 oz y bolsillos de PVC transparente. Su hijo puede identificar rápidamente las pertenencias a través de bolsillos transparentes, incluso en un armario tenue, ahorran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.