VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplio organizador de estantes con casi 7 pulgadas de altura para cada capa, es una gran solución para almacenar cosas de los niños además de ropa, como pañales y juguetes relajantes para bebés. También se puede utilizar como almacenamiento de armario colgante para organizar hilos, toallas de baño y cualquier otro artículo que necesite ser organizado.
- El organizador de ropa para niños mide 16.7 pulgadas de largo x 6.9 pulgadas de ancho x 53.7 pulgadas de alto, lo suficientemente grande para guardar uniformes escolares, ropa de bebé, camisetas y pantalones, calcetines, etc. El estante de ropa Days of Week tiene seis ventanas de PVC transparente en cada capa, por lo que es conveniente reconocer lo que hay dentro.
- El almacenamiento de ropa de dormitorio de regreso a la escuela para niños con estampado de lunes a fin de semana en cada capa ayuda a los niños a planificar su ropa con una semana de anticipación, hace que sea más fácil para los niños recoger la ropa a través de la pila y ahorrar tiempo para una buena noche de sueño y gradualmente se independizan.
- El organizador semanal de armario y almacenamiento viene con 3 ganchos para adaptarse fácilmente a la puerta de tamaño estándar, por lo que es estable al recoger y poner ropa. El organizador de gorras de béisbol tiene una tabla de plástico en cada capa para que pueda soportar completamente el peso de la ropa de una semana, más duradero que otros productos similares con cartón.
- Usos versátiles de este organizador de armario para niños pequeños durante la semana, también se puede utilizar para organizar cualquier cosa que quieras separar día a día, como horario diario de tareas, periódicos y revistas, etc.
- Amplio organizador de estantes con casi 9 pulgadas de altura para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.