VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imagina un vehículo perfectamente organizado en el que todo tenga su lugar y nunca tengas que correr por un coche desordenado en busca de un teléfono móvil perdido, un juguete para bebés, una correa para perros, una revista, etc. ¿Suena increíble? Bueno, gracias a nuestro ORGANIZADOR DE MALETERO FORTEM AUTO, ¡esta puede ser tu realidad! Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Compra hoy mismo el ORGANIZADOR DE MALETERO FORTEM AUTO y despídete de tu desordenado vehículo! Las paredes laterales, las placas base y los separadores duraderos y robustos le dan al organizador de carga su forma robusta y rígida. Tres espaciosos compartimentos para guardar herramientas, artículos de limpieza, comida, artículos deportivos, equipo de emergencia... ¡lo que necesites guardar! Los numerosos bolsillos laterales te permiten guardar pequeños aparatos electrónicos, mapas, libros, revistas, guantes, herramientas y accesorios pequeños. Las grandes asas de transporte para llevar facilitan el traslado del organizador del maletero hacia y desde el vehículo Se adapta perfectamente al asiento trasero y al maletero de casi cualquier coche, SUV, camión, furgoneta, etc.
- Diseño de caja robusta: el organizador de maletero Fortem de primera calidad para coche está reforzado con placas base rígidas para sujetar todos los paneles laterales. Entre los organizadores y el almacenamiento del coche, los nuestros dejarán menos desorden, ya que tienen varios bolsillos laterales y hasta 3 compartimentos.
- Permanece en su sitio: nuestro organizador para el maletero del coche tiene tiras antideslizantes para evitar que se deslice y correas ajustables para fijarlo en el maletero. Guarda los objetos pequeños en el estrecho revestimiento de malla o en los bolsillos con tapa. In
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.