VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: tela, metal, tablero de plástico.
Color: marfil
Paquete: 1 pc sobre la percha de la puerta
Tamaño: el tamaño total: 34 pulgadas de alto x 13 pulgadas de largo x 4.7 pulgadas de ancho. El tamaño de cada bolsa: 6.4 pulgadas de largo x 0.78 pulgadas de ancho x 6.6 pulgadas de alto, el tamaño de cada bolsillo: 13 pulgadas de largo x 4.7 pulgadas de ancho x 5.5 pulgadas de alto.
Nota: los ganchos de metal son adecuados para puertas de menos de 1.77 pulgadas de grosor. Y adecuado para grietas en la puerta de más de 0.66 pulgadas.
Fácil de colgar en puerta estándar o barra de armario.
Material de alta calidad que proporciona un rendimiento duradero.
Crear espacio de almacenamiento adicional
Perfecto para diferentes ocasiones:
Guardería: pañales, ropa de bebé, biberones y mucho más.
Habitación de los niños - Juguetes pequeños, suministros de arte y manualidades y más
Dormitorio - Ropa interior, cosméticos y más
Sala de estar: controles remotos, materiales de lectura y más
Cocina y despensa: aperitivos, alimentos secos y más
Cuarto de baño: toallas de mano, productos esenciales de belleza y cuidado del cabello y más
- Diseño de decoración bohemia: este organizador detrás de la puerta está diseñado con 2 bolsillos y cestas de gran capacidad de 3 niveles, suficiente capacidad para organizar muchas cosas. Relleno de estilo bohemio, tiene patrones tejidos elegantes en el marco exterior. No solo dosis se ve hermoso, sino que también es práctico.
- Multiusos: el pequeño armario de pared es adecuado para muchas ocasiones, como dormitorio, cuarto de bebé, despensa, sala de juegos, baño, etc. Y fácil montaje sobre la puerta colgante organizador. O también puedes colgarlo en la pared.
- Ayuda a almacenar diferentes tipos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.