VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador para asientos traseros de coche con bandeja de mesa y 9 bolsillos de almacenamiento para viajes por carretera, asiento trasero de viaje, organizador para botellas y aperitivos de Oneyus (paquete de 1), organizador de
bandejas plegables: el organizador de asientos de coche con un soporte de mesa plegable puede hacer que muchas tareas molestas sean muy cómodas de realizar. Una mesa de comedor para niños, una mesa de estudio para dibujar, una mesa para guardar el portátil, una mesa de maquillaje para mujer. Cree un encantador paraíso gastronómico y de entretenimiento para los niños mientras mantiene un interior ordenado. Guarda el soporte de mesa con velcro cuando no lo utilices para ahorrar espacio.
Tejido Oxford 600D duradero: di adiós al material barato que es fácil de arrancar. Nuestro moderno organizador Oxford de alta densidad para respaldos es resistente al desgarro y cuenta con costuras reforzadas que garantizan una larga vida útil y reducen la frecuencia de sustitución de los productos. El material impermeable y transpirable, sin olor, es seguro para los niños, solo hay que limpiarlo rápidamente con un paño para limpiar el organizador del asiento trasero.
Bolsillo más ancho: nuestro organizador de asiento trasero para niños está hecho de un bolsillo de tela y malla más ancho y holgado que proporciona más espacio de almacenamiento y facilita el acceso a los objetos. El organizador del asiento trasero del coche con bandeja tiene un bolsillo transparente que se adapta al iPad Pro más ancho que otros del mercado, tu hijo puede disfrutar viendo la televisión mientras viaja sin aburrirse.
Amplio espacio de almacenamiento: cuenta con 9 bolsillos de diferentes tamaños y estilos con soporte de mesa plegable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.