VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador lateral para asientos de coche,
buen tamaño: bolsa con soporte automático para botellas de agua. La bolsa para tazas tiene 7,4 pulgadas de profundidad y 4,7 pulgadas de diámetro. Puede contener la mayoría de las botellas de agua con un diámetro inferior de 4,7 pulgadas o menos. La longitud de la cuerda de instalación se puede ajustar, es universal para la mayoría de los automóviles y SUV. Este bolsillo lateral para el asiento delantero del automóvil es actualmente uno de los organizadores laterales más eficientes.
- Fácil instalación: portavasos para coche. Puedes colgarlo alrededor de los reposacabezas de los asientos, puedes colocarlo en la parte delantera o trasera o en el lado del asiento del coche, solo tienes que cogerlo y moverlo a donde lo necesites. ¡Perfecto para el uso diario e ideal para cualquier viaje por carretera! El video detallado tiene instrucciones de instalación detalladas, fácil instalación en segundos.
- Material de alta calidad: hecho de piel fina de microfibra que es duradera y no se deforma fácilmente. Es ligera y cómoda, es ideal para botellas de acero inoxidable y plástico, bebidas deportivas y energéticas, ya que protegerá completamente la superficie de la botella de arañazos, raspaduras, extrusiones, etc. La bolsa de almacenamiento de malla de tres lados está hecha de material de nailon de alta calidad, suave y duradero.
- Multifuncional: minibolsa de almacenamiento multifunción colgante para coches. Práctica para guardar objetos pequeños, como auriculares, llaves, tarjetas, guantes, mapas, revistas, libros, teléfonos móviles, aperitivos, refrescos, paraguas, etc.
- Excelente servicio: ofrecemos una garantía sin preocupaciones. Sin riesgo. Reembolsos fáciles si no funciona para tu situación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.