VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizadores extraíbles
- IMPORTANTE: Mide el tamaño de tus gabinetes antes de comprar, el cajón desplegable del gabinete es adecuado para armarios de más de 13 pulgadas de ancho y 22 pulgadas de profundidad. No es adecuado para gabinetes con un marco alrededor del exterior.
- ANCHO EXPANDIBLE: El organizador de gabinete extraíble cuenta con un diseño expandible con ancho ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de gabinete. Mide 21 pulgadas de profundidad y 2.4 pulgadas de alto, el rango de ancho ajustable es de 12.2 a 20.5 pulgadas.
- FIJO CON NANO PELÍCULAS ADHESIVAS: El cajón extraíble para armarios incluye instrucciones de instalación y 3 nano películas adhesivas, simplemente aplique las tiras adhesivas a las guías de cajón deslizantes y asegure el cajón al gabinete. Fácil de instalar en minutos, no requiere tornillos ni perforaciones.
- Deslizamiento suave y silencioso: nuestros estantes extraíbles para armario de cocina están equipados con rieles guía de amortiguación de precisión que ralentizan el impacto del cajón cuando se cierra y se cierra lentamente incluso cuando se empuja con fuerza. Probado durante más de 50,000 ciclos, se abren y cierran sin problemas y se deslizan suavemente sin ruido desagradable.
- Material resistente: el cajón deslizante para armarios de cocina está hecho de acero al carbono resistente, estructura gruesa, muy fuerte y duradero. 3 rieles guía mejorados que con una capacidad de carga mucho más pesada y una resistencia de carga de hasta 55 libras. La superficie del estante extraíble del gabinete está hecha con tratamiento antioxidante, fácil de limpiar. Perfecto para tu cocina, baño, debajo del fregadero y despensa organizadores y almacenamiento.
- FÁCIL ACCESO A LOS ARTÍCULOS: Mantenga su cocina e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.