VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. ¡Compra una caja de accesorios electrónicos para tu próximo viaje internacional! El organizador de piel es una magnífica bolsa de accesorios para tu próximo vuelo, ya que permite guardar tus auriculares, el cargador, el pasaporte y un bolígrafo, lo que permite guardar tus dispositivos electrónicos esenciales de viaje en una sola caja.
2. El soporte de viaje para los cables de accesorios está hecho de piel fresada grabada de plena flor con un suave forro de gamuza aterciopelada, cierre con doble cremallera y correa de piel desmontable para la muñeca.
3.
Tamaño mediano: 8,1 x 4,9 x 2,4 pulgadas/20,5 x 12,5 x 6 cm, peso: 360 g 4. El diseño de estructura bien organizado evita que los cables de los accesorios electrónicos se enreden. Cuando llevas esta bolsa hecha a mano a la sala de espera, cabina o sala de reuniones, no solo se trata de una caja de almacenamiento técnica, sino también de un representante que puede mostrar el gusto y el encanto personal de tu caballero.
- Hecho de piel de vacuno de grano entero, tiene un tacto rico, suave y duradero. Debido a los aceites y ceras especiales que se utilizan en el proceso de curtido, cuando se
levanta la piel, se decolora la superficie, pero desaparecerá inmediatamente. Capacidad: la bolsa de viaje para hombre tiene 3 bandas elásticas, 2 bolsillos deslizantes, 1 bolsillo con cremallera y 1 trabilla para bolígrafos. Puedes organizar tus accesorios electrónicos de viaje, como cargadores, cables USB, dinero en efectivo, auriculares, lápiz o bolígrafo. 1 bolsillo frontal puede guardar el teléfono móvil, el pasaporte o la tarjeta de embarque - Dimensiones: 8.1 pulgadas de largo x 4.9 pulgadas de ancho x 2.4 pulgadas de profundidad. Ponte en contacto con la funda de viaje vintage de primera c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.